Fly Like a Bird

domingo, 26 de junio de 2011

The life is like a song... Just sing it!



Publicado por Esteban en 10:51 p. m. No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Sometimes...


Sometimes when you don't know what say... just try do it with a song. I always do.
Publicado por Esteban en 3:50 p. m. No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Seguidores

Archivo del blog

  • ▼  2011 (5)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  julio (1)
    • ▼  junio (2)
      • The life is like a song... Just sing it!
      • Sometimes...

Datos personales

Mi foto
Esteban
Hi! My name is Esteban and i'm a student and i like play the guitar and the piano and sing. I love God and i'm proud. I wanna do great music and sing in all the world.
Ver todo mi perfil
Tema Filigrana. Con la tecnología de Blogger.